Taboo Tattoo
Estudio J.C.Staff.
Basado en el manga
de Shinjirou (un manga de fate/zero)
El director es Watanabe
Takashi (Boogiepop Phantom, Freezing, Heavy Object, Ikkitousen, Slayers) y los
compositores, que también hacen de guionistas, son Ootake Masamitsu (primera
vez trabajando en un anime) y Sekijima Mayori (Pandora Hearts, Tekkaman Blade,
Phi Brain)
El prota es un tipo que su familia tiene un dojo de artes
marciales, al principio de la serie salva a un tipo (con la badass voz de
nakata jouji) de unos maleantes, el tipo por agradecimiento le da un tatuaje,
pero por supuesto no uno normal, sino que con un “catalizador” puede hacer
cosas sobrenaturales con eso, por ejemplo una tipa usa tiza. El tipo va a la
escuela y el profesor cuenta que hay un reino aliado de Japón que tiene malas
relaciones con estados unidos, al tipo le cuenta uno de sus amigos un rumor de
que los gringos estaban creado unos tatuajes con poderes, pero al tipo se le
olvida, porque entonces aparece una gringa con un tatuaje con poderes y el no
recuerdo eso, sino que la tipa le da una explicación sobre los tatuajes, que por
cierto no estaba tan aburrida. Entonces el tipo habla otra vez con la
estadounidense albina y un tipo que trabaja con ella y le dice que ellos buscan
los tatuajes que están fuera de estados unidos. Entonces los ataca un
estadounidense musculoso con un tatuaje y que pertenece a la mafia, el prota
pelea contra él y le gana con el poder de sus sentimientos, además dicen que su
tatuaje es op y no necesita un catalizador.
La animación es bastante impresionante, los movimientos son
fluidos y las peleas estaban bien
realizadas. El estilo de arte también está bien realizado, con muchas sombras
como a mí me gusta. Además, los personajes son bastante creativos, parecen
sacados de un juego de peleas, y eso también me gusta. A parte de los monigotes
en cgi que aparecen en una escena (vean la screenshot) no tengo ninguna queja.
El ost tampoco estuvo nada mal, el opening y el ending me
parecieron regulares. El video que acompaña al opening estaba muy vinito y me
recuerda a los de los demás shonen (en una buena manera) pero el ending era
solo imágenes de las chicas (aunque con esas poses sexys no me quejo)
De hecho el anime no estuvo nada mal, pero todo lo que he
visto aquí lo he visto en otras series, que tampoco es algo malo, porque
siempre todo está basado en algo, pero como ocurren los acontecimientos ya lo
he visto. Por ejemplo: la amiga de la infancia, una asociación que invita al
prota, una amiga de la infancia, villanos extranjeros, poderes que funcionan
los sentimientos, etc… pero, como dije, no es tan mala, pero tengo muchos
animes que ver aquí, a lo mejor si no tuviera tantos y no me diera tanta pereza
lo viera, pero como no, no lo voy a ver.
D.Gray-man Hallow
Estudio TMS Entertainment.
Basado en el manga
de Katsura Hoshino
El director es Ashino
Yoshiharu (Cross Ange) y del el compositor no conseguí nada, pero tiene tres
guionistas que son Higuchi Tatsuto (compositor de Cross Ange y de Schwarzesmarken),
Yamashita Kenichi (Jitsu wa Watashi wa) y Yokote Michiko (Bleach, C³, Dagashi
Kashi, Gintama, Sekkou Boys, xxxHOLiC)
Antes de hablar de la segunda temporada, quisiera hablar de
la primera… recuerdo hace como 6 o 7 años cuando estaba empezando a ver animes
en internet (como death note, coge geass, fate/stay night…) y en un foro me
habían hablado de este anime, vi el primer capítulo y me pareció muy
interesante: un shonen con toques de misterio. Pero a partir del segundo
capítulo todo se volvió cliché, Allen (el prota) se unió a un grupo de
exorcistas demasiado parecido a otras series de shonen, los akuma no daban
miedo y evolucionaban a cada rato, al mismo tiempo los protagonistas sacaban
poderes cada vez más ridículos y cada vez parecía menos a la ambientación tan
interesante que habían dado en el primer capítulo.
Por desgracia, a mí, como adolescente excitado que solo quería
ver shonen, me gustó, y cuando terminé de ver todos los capítulos del anime vi
el manga. Entonces pasó lo de que la autora se le lesionó la mano (o algo así,
no me acuerdo bien) y mientras esperaba los capítulos yo crecí, y me di cuenta
de que, a parte del primer capítulo, no era la gran cosa. Así que lo
abandoné.
Pero hablemos de la segunda temporada, el capítulo empieza
con nuestros bishonen exorcistas, ahora con voces cambiadas y la sexy de
miranda con pelo marrón, luchando contra unos akumas, les ganan casi sin
dificultad y van a su base, porque la anterior había sido destruida por un
ataque del conde milenario y sus maricones noes (que por cierto se ven más gays
que nunca en el ending, con unos trajes blancos ajustados que tienen huecos
para ver sus abdominales), esto lo explica lenalee (ya saben, la inútil que
llora mucho), después de dejar que allen Walker hiciera lo que quisiera, a
pesar de que es un noeh (o eso es lo que recuerdo que era) lo aprisionan y le
jdan a hablar con su maestro, después de 10 minutos de habladera sobre el padrastro
payaso de allen Walker, el maestro se va y allen habla con lenalee, mientras
tanto el tipo ese que se parece a Hitler le dice a su afeminado secuaz que
vigile a allen, mientras tanto alguien mata al maestro de allen…
La animación estuvo mucho mejor que la primera temporada, y
el estilo visual tiene colores más llamativos y las expresiones y peleas no se
ven tan feas como antes. Eso sí, les cambiaron los colores a algunos personajes,
como el pelo de miranda o que bookman es más moreno.
Las voces las cambiaron casi todas, todos los personajes
principales tienen voces diferentes (me molesta sobretodo la del vampiro, suena
demasiado diferente) mientras que los personajes secundarios tienen las mismas,
no tengo idea de porque, supongo que para dar a conocer seiyus nuevos o algo así,
tampoco es que importe mucho.
El ost lo cambiaron también, lastima, el primero tenía unos
temas que me gustaban. Mientras que el opening y el ending no destacan mucho.
Y eso fue el primer capítulo de la segunda temporada de una
serie que antes me gustaba, pero ya no. Los que son fans de la primera les
gustará esta, porque tiene una animación un poco más cuidada y continua donde
quedó el anterior, hasta la sentí un poco más rápida que la anterior. Pero yo
no la voy a ver, ya no estoy para ver series tan juveniles y clichés como esta.
Fudanshi Koukou Seikatsu
Estudio EMT² .
Basado en el manga
de Michinoku Atami (creador/a de un par
de yaois)
El director es Tokoro
Toshikatsu (primera vez que trabaja en un anime)
Esta serie trata de un tipo que le gustan los yaois, pero le
da pena que crean que es gay, el jugar que no lo es (sure…) y se lo cuenta a su
amigo bishonen, pero hablan y termina la serie… en el ending aparece una tipa
que debe ser su amiga fujoshi…
La animación esta medio mala, como se espera de una serie de
tres minutos y medio. Habían personas que no tenían ojos en varias partes del
capítulo.
¿ost?, ¿Qué ost?. Solo escuché el ending y no me parece la
gran cosa.
Un anime de comedia que no me da risa, así que no lo voy a
seguir viendo.
New Game!
Estudio Doga Kobo.
Basado en un manga
4-koma de Shoutarou Tokunou (nada destacable)
El director es Fujiwara
Yoshiyuki (Plastic Memories) y el compositor es Shimo Fumihiko (Air, Amagi Brilliant
Park, Clannad, Musaigen no Phantom World)
Es la historia de una tipa de 18, pero parece de 13 y con la
madurez de alguien de 7, que entra a trabajar en una empresa para hacer juegos,
porque hay hicieron su juego favorito. Dentro conoce otras mujeres de edades
improbables pero que actúan como niñas de preescolar. En la empresa pasan
muchas cosas aburridas y la prota aprende a usar el autocad.
La animación está
bien, y el ost no lo sentí.
El opening son ellas cantando un tema muy agudo que hace doler
mis oídos, y el ending casi ni se oyó, pero debe ser igual de malo.
Así que tenemos otro moe, me quejaría de él, pero después de
ver la serie de arriba no tengo muchos ánimos. Además de que no pasa gran cosa
en el capítulo, ni creo que pase gran cosa en toda la serie, solo “niñas”
adorables haciendo cosas adorables pero en otra ambientación, ya se ha visto
mucho y no me interesa.
Cheer Danshi!!
Estudio Brain's
Base.
Basado en una
novela (no ligera) escrita por Asai Ryou (ha escrito varios libros y ganado
unos cuantos premios, pero como yo no leo novelas no sé nada…)
La directora es
Yoshimura Ai (Ao Haru Ride, Dance with Devils, oregairu) y la compositora es Yoshida
Reiko (Ao no Kanata no Four Rhythm, bakuman y sus continuaciones, D.Gray-man, High
School Fleet, haruchika, K-On)
Este capitulo no lo vi completo, porque me aburrió increíblemente, es sobre dos tipos que están en un club de judo con la hermana de uno de ellos, y se conocen desde niños. El prota no puede participar porque se lesionó el hombro. Entonces hablan y hablan y hablan y hablan y perdí el interés.
La animación está bien, supongo. Tampoco le presté mucha atención.
Este capítulo no tuvo opening, el ost es casi inexistente.
Como me aburrió tanto no quise seguir viéndolo, y menos tengo ganas de seguir reseñándolo, cúlpenme se quieren, igual nadie lee este blog.
Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume
Estudio David
Production.
Basado en una
novela visual kinetica de Key
El director es Tsuda
Naokatsu (todas las temporadas que han salido últimamente del jojo)
Y aquí estamos otra vez, una adaptación de una novela visual
que si jugué… por desgracia la traducción al español dejaba desear, pero bueno.
La novela visual es una muy buena historia, el autor supo cómo balancear la
tristeza del trasfondo con la alegría e inocencia de yumemi, así como me
encanta como narra escenas como la proyección de las estrellas, lástima que
estas narraciones no podrán ser vistas en una adaptación de anime pero bueno…
Pero basta de hablar de la novela visual, haré una
excepción, como hice con koyomimongoatari, y reseñare el primero de estos 5
ona.
El capítulo empieza con una escena que luego que pasa más
delante en la novela visual de cuando Yumemi (la robot) fue creada, supongo que
la pusieron para decir que la tierra esta jodida, porque como no hay una
narración al principio diciendo que no queda mucho de la humanidad por culpa de
las guerras y los robots, tuvieron que hacerlo de otra forma. Pero no me quejo,
después del flashback vemos a Yumemi despertando y al prota (el chatarrero le
dicen, porque nunca da su verdadero nombre) huyendo de unos robots, como en la novela
visual, a partir de aquí todo pasa más o menos igual: el prota se cruza con
Yumemi, él se muestra precavido ante ella, ella le va a mostrar la función del
planetario pero la maquina esta averiada, así que el prota se va a ir, pero
decide no hacerlo.
Dios mío, David production es uno de los mejores estudios de
animación, no solo por como es el estilo visual, sino por que tan bien están
adaptando el jojo y planetariam, no tengo ni una sola queja de esta adaptación,
ni una. Estoy totalmente satisfecho. Hasta hicieron a Yumemi aún más adorable.
La animación estuvo bastante bien, nada excepcional, pero
tampoco nada horrible, no vi ninguna expresión mal dibujada ni ninguna escena
flojamente animada, los colores eran iguales a la novela visual y Yumemi se ve
igual también. Por cierto me imaginaba al prota más joven, pero así está mejor.
También quiero darle un aplauso a los seiyu. La voz de
Yumemi suena parecida después de más de diez años y Daisuke Ono es una buena
elección para el papel del prota (aunque según tengo entendido él ya le ponía
la voz n una versión de play station 2…), aunque ver esa voz en una serie sobre
un tipo y una robot me recuerda a Dimension W… lo cual no es nada malo.
El ost no lo escuché mucho… sé que al principio suena el
tema del menú del juego pero de resto no noté muchos temas, ni nuevos ni
viejos. El ending es bastante adorable, aunque diría que la canción es algo
olvidable.
Así que aquí tenemos una increíble adaptación de una
increíble novela visual. Lograron hacer todo parecido, pero pudiendo hacer la transición
al formato animado de forma correcta. Como dije, no tengo ninguna queja, solo
les pido que lo vean, así no les guste el sci-fi esto seguro que los que buscan
una hermosa y corta historia sobre dos personas diferentes que se encuentran en
un ambiente hostil y sin esperanza, lo vean. No importa si no les gusta este
tipo de ambientación, solo les pido que le echen un vistazo.
Así que por supuesto que la voy a ver, hasta ahora esto y
Relife son los mejores animes de la temporada.
Masou Gakuen HxH
Estudio Production
IMS.
Basado una novela
ligera escrita por Masamune Kuji (no ha publicado nada más que esta obra), y
con dibujos de Kurogin (que ha dibujado un montón de cosas que no conozco y las
ilustraciones de una novela de gundam age) y Hisasi (creador de hentais bien
ricos… y dibujante netoge blablablabla)
El director es Furukawa
Hiroyuki (Okusama ga Seitokaicho) y el compositor es Yamada Yasunori (Karin y
guionista de unos capítulos de slayers y varias de sus continuaciones)
Ay dios santo… ¿se acuerdan de mis reseñas de hundred, del dúo
de las princesas de pelo rosado y bahamuth…?, pues esto es lo mismo, más de lo
puto mismo: un estúpido sin personalidad entra a una escuela de magia, allí
conoce a un grupo de chicas con personalidades clichés y con trajes que no
dejan nada a la imaginación que pelean contra monstruos que a nadie le importa
de donde vienen, aquí el prota crea su harem con las chicas demostrando, una
vez más, que por alguna vez no pueden hacer algo original.
Hay algunas diferencias, por supuesto. Como que el prota
tiene que manosear a las tipas para llenar su barra de poder… si, oyeron bien,
otra excusa para ser machista, y como las tipas de los animes como este son
ultra-sensibles y chillan como perras cuando les tocan una oreja, hacen ver que
los toqueteos son sexo pero sin penetración, claro, porque hay que vender
bluerays y pasar esta mierda en televisión. Además, esta vez la escuela se
llama “ataraxia” como si el fanboysmo de los japoneses por fate/stay night no
tuviera límites.
¿Qué más?, la hermana del prota es la jefa (y por supuesto
lo debe amar) y él tiene un ORIGINAL
pasado trágico… recuerden, no robar… por 999999999999999999 vez, claro
está.
La animación es regular, el ost es regular, el opening es
horrible, y el ending también.
¿Qué otras palabras tengo para describir esto?, déjenme ver…
machista, sexista, estúpido, poco original, malo, fantasía masturbadora para
otakus japoneses, estúpido, horrible para ver con compañía…
Si quieren ver algo bueno, no vean esto. Pero, en cambio, si
les gusta el sao, el mahouka, el hundred y el re:zero. Les encantará esto.
Por cierto, puto re:zero, ahora no puedo entrar al reddit de
r/anime sin que hayan mínimo cuatro temas de esa estupidez, wow, porque es bien
original, y en myanimelist tiene más puntuación que el jojo, váyanse a ver el
nuevo anime del berserk mas bien, por lo menos está basado en algo bueno.
Pd: wow, estuve enojado escribiendo eso último, no se lo
tomen tan en serio, es que este anime me puso así
.
Servamp
Estudios Brain's
Base y Platinum Vision.
Basado en el manga
de Strike Tanaka (solamente ha hecho mangas para antologías)
El director es
Kamanaka Nobuharu (Aoharu x Kikanjuu y director del segundo capítulo del
baccano) y el compositor es Konuta Kenji (Aoharu x Kikanjuu, Diamond no Ace)
Oh por dios, otra serie de acción para mujeres jóvenes como
d.gray man y bungou stray dogs… excelente.
El prota de esta serie es un tipo que le gusta hacer cosas
problemáticas para los demás, cosas que nadie más quiere hacer. Un día se
consigue un gato (que parece un perro) y se lo lleva a su casa, luego sus
amigos afeminados hablan de que hay un vampiro suelto y el tipo vuelve a su
casa y se da cuenta de que el gato-perro es otro afeminado, además es un
vampiro y se vuelve animal por culpa de la luz del sol. Por alguna razón hacen
un contrato, pero si el vampiro afeminado no le chupa la sangre al prota en 24
horas, se cancela el contrato. Entonces aparece otro vampiro afeminado (con
pelo rosado para más masculinidad) que ataca a un amigo afeminado del prota,
pero su vampiro lo ayuda, entonces le chupa la sangre y ahora tiene poderes
para derrotar la vampirito malevolo, quien habla del tipo con el que he hizo un
contrato que, adivinen que… es otro afeminado.
La animación estuvo bien, nada del otro mundo.
El ost inexistente, el opening es diferente, pero no me
gustó; y el ending mucho menos.
Ya tuve suficiente con el aburrimiento que fue bungou stray
dogs la temporada pasada, y con el primer capítulo de d. gray man hallow, así
que no voy a ver esto.
Scared Rider Xechs
Estudio Satelight.
Basado una novela
visual otome para playstation 2.
El director es Komori
Hideto (Hayate no Gotoku! Heaven Is a Place on Earth) y el compositor y guionista
es Nagakawa Naruki (guionista de tres capítulos de Ergo Proxy)
Que nombre tan feo tiene este anime… se traduce como “el
piloto asustado Xechs”, wow. Muy bien, japoneses. Ese título de seguro me atrae
a verlo.
Como sea, la serie es sobre unos tipos que usan unos
espíritus (o algo así, no explicaron mucho)
para convertirse en power rangers (si, es en serio) y lanzar poderes de
colores a unos enemigos igual de caricaturescos que ellos. La prota (la cual le
eligieron un uniforme perfecto, dejando ver su abdomen y sus piernas…. Oh zi)
es escogida para ser la instructora de un grupo de tipos con poderes, pero por
desgracia ella casi no aparece en el capítulo. El protagonista del capítulo fue
un tipo que toca la guitarra y que por algún pasado trágico, que no explicaron,
no podía fusionarse con su espíritu para convertirse en el ranger rojo. Pero
atacan unos monstruos y él logra salvar a una tipa (creo que es un mujer)
convirtiéndose en un ranger. También hay una trama sobre el gobierno corrupto,
pero no hablaron mucho de eso.
La animación estuvo regular, no tuvo mucho cgi en el
capítulo, pero en el opening se vio bastante de eso, asi que supongo que habrá
más cgi en el resto de los capítulos.
El opening no me gustó mucho y el ending me aburrió.
Y si, no es tan malo como los demás otome que he visto esta
temporada, pero tampoco es la gran cosa. De paso con los diseños de los trajes
y los monstruos, todo se ve demasiado infantil, como un shonen, cuando por otro
lado tenemos la historia del gobierno corrupto, creo que no funcionan muy bien
esas dos cosas juntas. De paso la prota casi ni apareció, yo quería seguir
viendo esas piernas, imagínense que la pusieron más sexy que en juego, donde
parece un hombre (si, averigüé del juego), pero bueno, le doy gracias al elenco
de esto por no hacerlo tan horrible como los demás, y hacerme reír mientras
recordaba a los power rangers, pero no la voy a seguir viendo.
Regalia: The Three Sacred Stars
Estudio Actas.
Anime original.
El director es Tosaka
Shin (Infinite Stratos 2) y el compositor es Koyanagi Keigo (guionista de Mayoiga)
Después de un prólogo sobre dos mechas (con un diseño nada
malo) luchando, y después una explosión que, al parecer, desintegró a muchas
personas. Empezamos con dos “hermanas” (pero después dicen que no lo son) que
es una loli y una rubia, ambas con la madurez típica de pendeja de anime.
Después de mucha habladera nos damos cuenta que la loli es la mayor (ósea que
es una loli eterna… estoy seguro que el de crystal energy drei diría algo como
“para más placer”) y la rubia se tiene que ir por algo (después lo explican),
pero ambas van a ir luego a una “deto” (una cita pues, es que así lo pronuncian
siempre estos japoneses), la loli lesbiana se va al lugar de la deto pero se
encuentra a otra loli lesbiana y entonces es atacada por un criminal cliché de
anime que suelta frases que parecen sacadas de un hentai.
A partir de aquí todo se pone más ridículo, el maleante saca
un mecha y la loli también, entonces pelean. Después aparece la otra lesbiana
rubia y ve todo eso, al ver que su novia/hermana adoptiva está en peligro hace
lo que cualquiera haría… en un anime, correr a protegerla. Pero nadie muere,
porque con el poder de la amistad (y el yuri) las dos controlan al mecha y
ahora es más fuerte. Luego parece que el tipo es un ciborg, pero no importa
porque se muere. Después de eso, vemos a más lolis, y resulta que la rubia
lesbiana es la reina.
La animación estuvo bien, y me gustó que los mechas no
estuvieran en cgi.
El ost estuvo bastante bien y el opening también estuvo algo
decente.
Y bueno, la verdad no
fue tan malo, la primera mitad estuvo algo interesante, pero después todo se
puso ridículo cuando el tipo invoca a un mecha con una esfera (¡golurk!, ¡yo te
elijo!). Además el lesbianismo que tienen los dos se hizo bastante estúpido, y
eso que no tengo nada en contra de eso, es solo que en estas series lo tratan
de manera tan artificial y torpe que no me gusta.
Pero de nuevo, no estuvo tan mal, si no tuviera tantas
series que ver esta temporada la siguiera viendo por curiosidad, pero ya con el
dialogo de la loli albina se nota que también van a poner drama barato como en
mayoiga (que por cierto, esto tiene a un guionista de eso como compositor) así
que no la voy a seguir viendo.
Tsukiuta. The Animation
Estudio Pierrot.
Basado en una
franquicia de música y drama cd sobre un montón de afeminados que cantan y
representan los meses del año.
El director es Kawasaki
Itsurou (Densetsu no Yuusha no Densetsu, Sengoku Basara, Tsubasa Chronicle:
Tori Kago no Kuni no Himegimi)
El capítulo empieza con los afeminados presentándose en un
programa, después cantan y se convierten en cgi. Pero por suerte la serie pasa
la historia a una tipa hablando con su hermano menor de lo maravillosos y
fabulosos que son los tipos, sobre todo los dos más afeminados, ella está
enferma y no puede ir a un evento de ellos, así que le obliga a su pobre
hermano a ir. El niño va y se pierde, pero se encuentra con tres de los
afeminados, sin embargo no los reconoce y piensa que son parte del staff… a
pesar de que su hermana tiene una enferma obsesión con ellos y tiene varios
afiches de los machos en su cuarto. Pero bueno, el niño tiene una cita bien
masculina con los tres (si claro, como si los cantantes fueran así, que pueden
irse con los fans, primero los artistas son en su mayoría un asco de persona, y
en segundo es peligroso) donde se toman fotos, comen y van a un parque de
diversiones; después de eso, el niño va al evento para estrecharle la mano a
uno de ellos y ahora se da cuenta de que sus tres nuevos novios son en realidad
integrantes del grupo ese, entonces le da la mano al rubio y escucha un
concierto en un increíble cgi (y eso que no es tan malo como el de berserk) que
dura un agonizante minuto y medio. Después de esa increíble canción con una
animación tan buena como la de gurren lagann (es sarcasmo, por cierto), el niño
vuelve a su casa y no le cuenta casi nada a su hermana, epro ella ve una foto
del niño con el rubio y se exige una explicación. Oh, y la banda de tipos se
combina con otra banda de tipos tan afeminados como ellos.
La animación es bastante mala, no solo por el cgi, si no que
las expresiones se ven muy simples en 2d también.
El ost… mejor no hablamos de eso, solo les voy a decir que
no me gusta. El edning es tan malo que me lo salté.
Otra serie de esas que no me gustan, la vi completa porque
me salté la otra esa que es muy parecida a esta, además quería ver que tan
homosexual se ponía el capítulo. Pero bueno, ya vieron mi reseña y mi opinión,
no la voy a seguir viendo.
Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!
Estudio feel.
Basado en el manga
de Muru Imigi (nada destacable)
El director es Oikawa
Kei (la segunda temporada de oregairu) y el compositor es Arakawa Naruhisa (Active
Raid, Erementar Gerad, Kingdom, Sousei no Onmyouji)
La serie es sobre un club de arte, en el están la prota, un
tipo que quiere dibujar a su “esposa en 2-d perfecta”, el presidente del club
(que la verdad es el único que me dio risa aquí), y una tipa que no apareció.
La tipa está enamorada perdidamente del que quiere dibujar a la esposa
perfecta, pero él es un ignorante hacia ella, e incluso abusivo al decirle que
“no le interesan las chicas en 3d”, pero como esto es un anime ella sigue
enamorada del idiota ese, oh pero que dulce, o debería decir estúpido. Así que
ya saben, si les gusta una chica, solo ignórenla y sean apasionados hacia algo
(en su defecto, sean el prota) eso seguro que les funcionará… en animelandia.
Pero bueno, la pesadilla no termina aun, el tipo obliga a la
tipa a posar para que el dibuje a sus waifus, pero resulta que, en secreto, el
si la ama, si claro. Eso de las waifus era pura mentira, o es que ahora se da
cuenta, pero como tiene que seguir siendo un ignorante hacia ella para que la
serie siga succionando dinero de los otakus, y porque a ella le excita
sexualmente ser ignorada, todo sigue como antes, hasta que el termina de
dibujar a su waifu y decide irse. La tipa, como es un personaje malo de anime,
lo sigue hasta una pasarela donde llora y le dice que se va a entristecer que
se vaya, así que el tipo decide quedarse… porque sus lágrimas le parecen “moe”,
ja ja ja ja ja ja… ah no, no me da risa.
La animación estuvo bastante bien, de hecho. Como la parte
que el tipo la “dibuja”, las expresiones de ambos estuvieron bastante bien
hechas. Aunque me parece una exageración ponerle tan buena animación a algo
como esto, en vez de algo como berserk, pero como berserk es demasiado
masculino para los otakus, el dinero va para series entupidas como esta.
El ost… mejor dejo de mencionar esto a menos que uno de
verdad me interese ¿ok? Por otro lado, los opening y ending estuvieron bien,
tanto las canciones y los videos desbordaban energía y alegría, lástima que no
siento ninguna de esas dos cosas cuando veo esto.
Otra serie que no me
gusta: ni sus personajes, ni su historia me parecieron nada interesantes. Así
que no la voy a seguir viendo.
Gracias a dios que esta es la última vez que hago esto (no se preocupen, si voy a subir la ultima parte),
porque ya van como 6 series seguidas que no me gustan ¡6 series seguidas!, ósea
alrededor de 138 minutos perdidos en comida para otakus. Ojala con el danganronpa,
mob psycho y 91 days pueda restaurar mi fe en la animación japonesa.
Las lolis hentai son muy hermosas las recomiendo mucho para seguir viendo estos animes son increibles
ResponderEliminar