domingo, 10 de julio de 2016

Reseña de los animes de verano (2016) - parte 2

Taboo Tattoo

Estudio J.C.Staff.
Basado en el manga de Shinjirou (un manga de fate/zero)
El director es Watanabe Takashi (Boogiepop Phantom, Freezing, Heavy Object, Ikkitousen, Slayers) y los compositores, que también hacen de guionistas, son Ootake Masamitsu (primera vez trabajando en un anime) y Sekijima Mayori (Pandora Hearts, Tekkaman Blade, Phi Brain)

El prota es un tipo que su familia tiene un dojo de artes marciales, al principio de la serie salva a un tipo (con la badass voz de nakata jouji) de unos maleantes, el tipo por agradecimiento le da un tatuaje, pero por supuesto no uno normal, sino que con un “catalizador” puede hacer cosas sobrenaturales con eso, por ejemplo una tipa usa tiza. El tipo va a la escuela y el profesor cuenta que hay un reino aliado de Japón que tiene malas relaciones con estados unidos, al tipo le cuenta uno de sus amigos un rumor de que los gringos estaban creado unos tatuajes con poderes, pero al tipo se le olvida, porque entonces aparece una gringa con un tatuaje con poderes y el no recuerdo eso, sino que la tipa le da una explicación sobre los tatuajes, que por cierto no estaba tan aburrida. Entonces el tipo habla otra vez con la estadounidense albina y un tipo que trabaja con ella y le dice que ellos buscan los tatuajes que están fuera de estados unidos. Entonces los ataca un estadounidense musculoso con un tatuaje y que pertenece a la mafia, el prota pelea contra él y le gana con el poder de sus sentimientos, además dicen que su tatuaje es op y no necesita un catalizador.
La animación es bastante impresionante, los movimientos son fluidos  y las peleas estaban bien realizadas. El estilo de arte también está bien realizado, con muchas sombras como a mí me gusta. Además, los personajes son bastante creativos, parecen sacados de un juego de peleas, y eso también me gusta. A parte de los monigotes en cgi que aparecen en una escena (vean la screenshot) no tengo ninguna queja.
El ost tampoco estuvo nada mal, el opening y el ending me parecieron regulares. El video que acompaña al opening estaba muy vinito y me recuerda a los de los demás shonen (en una buena manera) pero el ending era solo imágenes de las chicas (aunque con esas poses sexys no me quejo)
De hecho el anime no estuvo nada mal, pero todo lo que he visto aquí lo he visto en otras series, que tampoco es algo malo, porque siempre todo está basado en algo, pero como ocurren los acontecimientos ya lo he visto. Por ejemplo: la amiga de la infancia, una asociación que invita al prota, una amiga de la infancia, villanos extranjeros, poderes que funcionan los sentimientos, etc… pero, como dije, no es tan mala, pero tengo muchos animes que ver aquí, a lo mejor si no tuviera tantos y no me diera tanta pereza lo viera, pero como no, no lo voy a ver.

D.Gray-man Hallow

Estudio TMS Entertainment.
Basado en el manga de Katsura Hoshino
El director es Ashino Yoshiharu (Cross Ange) y del el compositor no conseguí nada, pero tiene tres guionistas que son Higuchi Tatsuto (compositor de Cross Ange y de Schwarzesmarken), Yamashita Kenichi (Jitsu wa Watashi wa) y Yokote Michiko (Bleach, C³, Dagashi Kashi, Gintama, Sekkou Boys, xxxHOLiC)

Antes de hablar de la segunda temporada, quisiera hablar de la primera… recuerdo hace como 6 o 7 años cuando estaba empezando a ver animes en internet (como death note, coge geass, fate/stay night…) y en un foro me habían hablado de este anime, vi el primer capítulo y me pareció muy interesante: un shonen con toques de misterio. Pero a partir del segundo capítulo todo se volvió cliché, Allen (el prota) se unió a un grupo de exorcistas demasiado parecido a otras series de shonen, los akuma no daban miedo y evolucionaban a cada rato, al mismo tiempo los protagonistas sacaban poderes cada vez más ridículos y cada vez parecía menos a la ambientación tan interesante que habían dado en el primer capítulo.
Por desgracia, a mí, como adolescente excitado que solo quería ver shonen, me gustó, y cuando terminé de ver todos los capítulos del anime vi el manga. Entonces pasó lo de que la autora se le lesionó la mano (o algo así, no me acuerdo bien) y mientras esperaba los capítulos yo crecí, y me di cuenta de que, a parte del primer capítulo, no era la gran cosa. Así que lo abandoné.
Pero hablemos de la segunda temporada, el capítulo empieza con nuestros bishonen exorcistas, ahora con voces cambiadas y la sexy de miranda con pelo marrón, luchando contra unos akumas, les ganan casi sin dificultad y van a su base, porque la anterior había sido destruida por un ataque del conde milenario y sus maricones noes (que por cierto se ven más gays que nunca en el ending, con unos trajes blancos ajustados que tienen huecos para ver sus abdominales), esto lo explica lenalee (ya saben, la inútil que llora mucho), después de dejar que allen Walker hiciera lo que quisiera, a pesar de que es un noeh (o eso es lo que recuerdo que era) lo aprisionan y le jdan a hablar con su maestro, después de 10 minutos de habladera sobre el padrastro payaso de allen Walker, el maestro se va y allen habla con lenalee, mientras tanto el tipo ese que se parece a Hitler le dice a su afeminado secuaz que vigile a allen, mientras tanto alguien mata al maestro de allen…
La animación estuvo mucho mejor que la primera temporada, y el estilo visual tiene colores más llamativos y las expresiones y peleas no se ven tan feas como antes. Eso sí, les cambiaron los colores a algunos personajes, como el pelo de miranda o que bookman es más moreno.
Las voces las cambiaron casi todas, todos los personajes principales tienen voces diferentes (me molesta sobretodo la del vampiro, suena demasiado diferente) mientras que los personajes secundarios tienen las mismas, no tengo idea de porque, supongo que para dar a conocer seiyus nuevos o algo así, tampoco es que importe mucho.
El ost lo cambiaron también, lastima, el primero tenía unos temas que me gustaban. Mientras que el opening y el ending no destacan mucho.
Y eso fue el primer capítulo de la segunda temporada de una serie que antes me gustaba, pero ya no. Los que son fans de la primera les gustará esta, porque tiene una animación un poco más cuidada y continua donde quedó el anterior, hasta la sentí un poco más rápida que la anterior. Pero yo no la voy a ver, ya no estoy para ver series tan juveniles y clichés como esta.

Fudanshi Koukou Seikatsu

Estudio EMT² .
Basado en el manga de Michinoku  Atami (creador/a de un par de yaois)
El director es Tokoro Toshikatsu (primera vez que trabaja en un anime)

Esta serie trata de un tipo que le gustan los yaois, pero le da pena que crean que es gay, el jugar que no lo es (sure…) y se lo cuenta a su amigo bishonen, pero hablan y termina la serie… en el ending aparece una tipa que debe ser su amiga fujoshi…
La animación esta medio mala, como se espera de una serie de tres minutos y medio. Habían personas que no tenían ojos en varias partes del capítulo.
¿ost?, ¿Qué ost?. Solo escuché el ending y no me parece la gran cosa.
Un anime de comedia que no me da risa, así que no lo voy a seguir viendo.

New Game!

Estudio Doga Kobo.
Basado en un manga 4-koma de Shoutarou Tokunou (nada destacable)
El director es Fujiwara Yoshiyuki (Plastic Memories) y el compositor es Shimo Fumihiko (Air, Amagi Brilliant Park, Clannad, Musaigen no Phantom World)

Es la historia de una tipa de 18, pero parece de 13 y con la madurez de alguien de 7, que entra a trabajar en una empresa para hacer juegos, porque hay hicieron su juego favorito. Dentro conoce otras mujeres de edades improbables pero que actúan como niñas de preescolar. En la empresa pasan muchas cosas aburridas y la prota aprende a usar el autocad.
 La animación está bien, y el ost no lo sentí.
El opening son ellas cantando un tema muy agudo que hace doler mis oídos, y el ending casi ni se oyó, pero debe ser igual de malo.
Así que tenemos otro moe, me quejaría de él, pero después de ver la serie de arriba no tengo muchos ánimos. Además de que no pasa gran cosa en el capítulo, ni creo que pase gran cosa en toda la serie, solo “niñas” adorables haciendo cosas adorables pero en otra ambientación, ya se ha visto mucho y no me interesa.

Cheer Danshi!!

Estudio Brain's Base.
Basado en una novela (no ligera) escrita por Asai Ryou (ha escrito varios libros y ganado unos cuantos premios, pero como yo no leo novelas no sé nada…)
La directora es Yoshimura Ai (Ao Haru Ride, Dance with Devils, oregairu) y la compositora es Yoshida Reiko (Ao no Kanata no Four Rhythm, bakuman y sus continuaciones, D.Gray-man, High School Fleet, haruchika, K-On)

Este capitulo no lo vi completo, porque me aburrió increíblemente, es sobre dos tipos que están en un club de judo con la hermana de uno de ellos, y se conocen desde niños. El prota no puede participar porque se lesionó el hombro. Entonces hablan y hablan y hablan y hablan y perdí el interés.

La animación está bien, supongo. Tampoco le presté mucha atención.

Este capítulo no tuvo opening, el ost es casi inexistente.

Como me aburrió tanto no quise seguir viéndolo, y menos tengo ganas de seguir reseñándolo, cúlpenme se quieren, igual nadie lee este blog.

Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume

Estudio David Production.
Basado en una novela visual kinetica de Key
El director es Tsuda Naokatsu (todas las temporadas que han salido últimamente del jojo)

Y aquí estamos otra vez, una adaptación de una novela visual que si jugué… por desgracia la traducción al español dejaba desear, pero bueno. La novela visual es una muy buena historia, el autor supo cómo balancear la tristeza del trasfondo con la alegría e inocencia de yumemi, así como me encanta como narra escenas como la proyección de las estrellas, lástima que estas narraciones no podrán ser vistas en una adaptación de anime pero bueno…
Pero basta de hablar de la novela visual, haré una excepción, como hice con koyomimongoatari, y reseñare el primero de estos 5 ona.
El capítulo empieza con una escena que luego que pasa más delante en la novela visual de cuando Yumemi (la robot) fue creada, supongo que la pusieron para decir que la tierra esta jodida, porque como no hay una narración al principio diciendo que no queda mucho de la humanidad por culpa de las guerras y los robots, tuvieron que hacerlo de otra forma. Pero no me quejo, después del flashback vemos a Yumemi despertando y al prota (el chatarrero le dicen, porque nunca da su verdadero nombre) huyendo de unos robots, como en la novela visual, a partir de aquí todo pasa más o menos igual: el prota se cruza con Yumemi, él se muestra precavido ante ella, ella le va a mostrar la función del planetario pero la maquina esta averiada, así que el prota se va a ir, pero decide no hacerlo.
Dios mío, David production es uno de los mejores estudios de animación, no solo por como es el estilo visual, sino por que tan bien están adaptando el jojo y planetariam, no tengo ni una sola queja de esta adaptación, ni una. Estoy totalmente satisfecho. Hasta hicieron a Yumemi aún más adorable.
La animación estuvo bastante bien, nada excepcional, pero tampoco nada horrible, no vi ninguna expresión mal dibujada ni ninguna escena flojamente animada, los colores eran iguales a la novela visual y Yumemi se ve igual también. Por cierto me imaginaba al prota más joven, pero así está mejor.
También quiero darle un aplauso a los seiyu. La voz de Yumemi suena parecida después de más de diez años y Daisuke Ono es una buena elección para el papel del prota (aunque según tengo entendido él ya le ponía la voz n una versión de play station 2…), aunque ver esa voz en una serie sobre un tipo y una robot me recuerda a Dimension W… lo cual no es nada malo.
El ost no lo escuché mucho… sé que al principio suena el tema del menú del juego pero de resto no noté muchos temas, ni nuevos ni viejos. El ending es bastante adorable, aunque diría que la canción es algo olvidable.
Así que aquí tenemos una increíble adaptación de una increíble novela visual. Lograron hacer todo parecido, pero pudiendo hacer la transición al formato animado de forma correcta. Como dije, no tengo ninguna queja, solo les pido que lo vean, así no les guste el sci-fi esto seguro que los que buscan una hermosa y corta historia sobre dos personas diferentes que se encuentran en un ambiente hostil y sin esperanza, lo vean. No importa si no les gusta este tipo de ambientación, solo les pido que le echen un vistazo.
Así que por supuesto que la voy a ver, hasta ahora esto y Relife son los mejores animes de la temporada.

Masou Gakuen HxH

Estudio Production IMS.
Basado una novela ligera escrita por Masamune Kuji (no ha publicado nada más que esta obra), y con dibujos de Kurogin (que ha dibujado un montón de cosas que no conozco y las ilustraciones de una novela de gundam age) y Hisasi (creador de hentais bien ricos… y dibujante netoge blablablabla)
El director es Furukawa Hiroyuki (Okusama ga Seitokaicho) y el compositor es Yamada Yasunori (Karin y guionista de unos capítulos de slayers y varias de sus continuaciones)

Ay dios santo… ¿se acuerdan de mis reseñas de hundred, del dúo de las princesas de pelo rosado y bahamuth…?, pues esto es lo mismo, más de lo puto mismo: un estúpido sin personalidad entra a una escuela de magia, allí conoce a un grupo de chicas con personalidades clichés y con trajes que no dejan nada a la imaginación que pelean contra monstruos que a nadie le importa de donde vienen, aquí el prota crea su harem con las chicas demostrando, una vez más, que por alguna vez no pueden hacer algo original.
Hay algunas diferencias, por supuesto. Como que el prota tiene que manosear a las tipas para llenar su barra de poder… si, oyeron bien, otra excusa para ser machista, y como las tipas de los animes como este son ultra-sensibles y chillan como perras cuando les tocan una oreja, hacen ver que los toqueteos son sexo pero sin penetración, claro, porque hay que vender bluerays y pasar esta mierda en televisión. Además, esta vez la escuela se llama “ataraxia” como si el fanboysmo de los japoneses por fate/stay night no tuviera límites.
¿Qué más?, la hermana del prota es la jefa (y por supuesto lo debe amar) y él tiene un ORIGINAL  pasado trágico… recuerden, no robar… por 999999999999999999 vez, claro está.
La animación es regular, el ost es regular, el opening es horrible, y el ending también.
¿Qué otras palabras tengo para describir esto?, déjenme ver… machista, sexista, estúpido, poco original, malo, fantasía masturbadora para otakus japoneses, estúpido, horrible para ver con compañía…
Si quieren ver algo bueno, no vean esto. Pero, en cambio, si les gusta el sao, el mahouka, el hundred y el re:zero. Les encantará esto.
Por cierto, puto re:zero, ahora no puedo entrar al reddit de r/anime sin que hayan mínimo cuatro temas de esa estupidez, wow, porque es bien original, y en myanimelist tiene más puntuación que el jojo, váyanse a ver el nuevo anime del berserk mas bien, por lo menos está basado en algo bueno.
Pd: wow, estuve enojado escribiendo eso último, no se lo tomen tan en serio, es que este anime me puso así
.

Servamp

Estudios Brain's Base y Platinum Vision.
Basado en el manga de Strike Tanaka (solamente ha hecho mangas para antologías)
El director es Kamanaka Nobuharu (Aoharu x Kikanjuu y director del segundo capítulo del baccano) y el compositor es Konuta Kenji (Aoharu x Kikanjuu, Diamond no Ace)

Oh por dios, otra serie de acción para mujeres jóvenes como d.gray man y bungou stray dogs… excelente.
El prota de esta serie es un tipo que le gusta hacer cosas problemáticas para los demás, cosas que nadie más quiere hacer. Un día se consigue un gato (que parece un perro) y se lo lleva a su casa, luego sus amigos afeminados hablan de que hay un vampiro suelto y el tipo vuelve a su casa y se da cuenta de que el gato-perro es otro afeminado, además es un vampiro y se vuelve animal por culpa de la luz del sol. Por alguna razón hacen un contrato, pero si el vampiro afeminado no le chupa la sangre al prota en 24 horas, se cancela el contrato. Entonces aparece otro vampiro afeminado (con pelo rosado para más masculinidad) que ataca a un amigo afeminado del prota, pero su vampiro lo ayuda, entonces le chupa la sangre y ahora tiene poderes para derrotar la vampirito malevolo, quien habla del tipo con el que he hizo un contrato que, adivinen que… es otro afeminado.
La animación estuvo bien, nada del otro mundo.
El ost inexistente, el opening es diferente, pero no me gustó; y el ending mucho menos.
Ya tuve suficiente con el aburrimiento que fue bungou stray dogs la temporada pasada, y con el primer capítulo de d. gray man hallow, así que no voy a ver esto.

Scared Rider Xechs

Estudio Satelight.
Basado una novela visual otome para playstation 2.
El director es Komori Hideto (Hayate no Gotoku! Heaven Is a Place on Earth) y el compositor y guionista es Nagakawa Naruki (guionista de tres capítulos de Ergo Proxy)

Que nombre tan feo tiene este anime… se traduce como “el piloto asustado Xechs”, wow. Muy bien, japoneses. Ese título de seguro me atrae a verlo.
Como sea, la serie es sobre unos tipos que usan unos espíritus (o algo así, no explicaron mucho)  para convertirse en power rangers (si, es en serio) y lanzar poderes de colores a unos enemigos igual de caricaturescos que ellos. La prota (la cual le eligieron un uniforme perfecto, dejando ver su abdomen y sus piernas…. Oh zi) es escogida para ser la instructora de un grupo de tipos con poderes, pero por desgracia ella casi no aparece en el capítulo. El protagonista del capítulo fue un tipo que toca la guitarra y que por algún pasado trágico, que no explicaron, no podía fusionarse con su espíritu para convertirse en el ranger rojo. Pero atacan unos monstruos y él logra salvar a una tipa (creo que es un mujer) convirtiéndose en un ranger. También hay una trama sobre el gobierno corrupto, pero no hablaron mucho de eso.
La animación estuvo regular, no tuvo mucho cgi en el capítulo, pero en el opening se vio bastante de eso, asi que supongo que habrá más cgi en el resto de los capítulos.
El opening no me gustó mucho y el ending me aburrió.
Y si, no es tan malo como los demás otome que he visto esta temporada, pero tampoco es la gran cosa. De paso con los diseños de los trajes y los monstruos, todo se ve demasiado infantil, como un shonen, cuando por otro lado tenemos la historia del gobierno corrupto, creo que no funcionan muy bien esas dos cosas juntas. De paso la prota casi ni apareció, yo quería seguir viendo esas piernas, imagínense que la pusieron más sexy que en juego, donde parece un hombre (si, averigüé del juego), pero bueno, le doy gracias al elenco de esto por no hacerlo tan horrible como los demás, y hacerme reír mientras recordaba a los power rangers, pero no la voy a seguir viendo.

Regalia: The Three Sacred Stars

Estudio Actas.
Anime original.
El director es Tosaka Shin (Infinite Stratos 2) y el compositor es Koyanagi Keigo (guionista de Mayoiga)

Después de un prólogo sobre dos mechas (con un diseño nada malo) luchando, y después una explosión que, al parecer, desintegró a muchas personas. Empezamos con dos “hermanas” (pero después dicen que no lo son) que es una loli y una rubia, ambas con la madurez típica de pendeja de anime. Después de mucha habladera nos damos cuenta que la loli es la mayor (ósea que es una loli eterna… estoy seguro que el de crystal energy drei diría algo como “para más placer”) y la rubia se tiene que ir por algo (después lo explican), pero ambas van a ir luego a una “deto” (una cita pues, es que así lo pronuncian siempre estos japoneses), la loli lesbiana se va al lugar de la deto pero se encuentra a otra loli lesbiana y entonces es atacada por un criminal cliché de anime que suelta frases que parecen sacadas de un hentai.
A partir de aquí todo se pone más ridículo, el maleante saca un mecha y la loli también, entonces pelean. Después aparece la otra lesbiana rubia y ve todo eso, al ver que su novia/hermana adoptiva está en peligro hace lo que cualquiera haría… en un anime, correr a protegerla. Pero nadie muere, porque con el poder de la amistad (y el yuri) las dos controlan al mecha y ahora es más fuerte. Luego parece que el tipo es un ciborg, pero no importa porque se muere. Después de eso, vemos a más lolis, y resulta que la rubia lesbiana es la reina.
La animación estuvo bien, y me gustó que los mechas no estuvieran en cgi.
El ost estuvo bastante bien y el opening también estuvo algo decente.
 Y bueno, la verdad no fue tan malo, la primera mitad estuvo algo interesante, pero después todo se puso ridículo cuando el tipo invoca a un mecha con una esfera (¡golurk!, ¡yo te elijo!). Además el lesbianismo que tienen los dos se hizo bastante estúpido, y eso que no tengo nada en contra de eso, es solo que en estas series lo tratan de manera tan artificial y torpe que no me gusta.
Pero de nuevo, no estuvo tan mal, si no tuviera tantas series que ver esta temporada la siguiera viendo por curiosidad, pero ya con el dialogo de la loli albina se nota que también van a poner drama barato como en mayoiga (que por cierto, esto tiene a un guionista de eso como compositor) así que no la voy a seguir viendo.

Tsukiuta. The Animation

Estudio Pierrot.
Basado en una franquicia de música y drama cd sobre un montón de afeminados que cantan y representan los meses del año.
El director es Kawasaki Itsurou (Densetsu no Yuusha no Densetsu, Sengoku Basara, Tsubasa Chronicle: Tori Kago no Kuni no Himegimi)

El capítulo empieza con los afeminados presentándose en un programa, después cantan y se convierten en cgi. Pero por suerte la serie pasa la historia a una tipa hablando con su hermano menor de lo maravillosos y fabulosos que son los tipos, sobre todo los dos más afeminados, ella está enferma y no puede ir a un evento de ellos, así que le obliga a su pobre hermano a ir. El niño va y se pierde, pero se encuentra con tres de los afeminados, sin embargo no los reconoce y piensa que son parte del staff… a pesar de que su hermana tiene una enferma obsesión con ellos y tiene varios afiches de los machos en su cuarto. Pero bueno, el niño tiene una cita bien masculina con los tres (si claro, como si los cantantes fueran así, que pueden irse con los fans, primero los artistas son en su mayoría un asco de persona, y en segundo es peligroso) donde se toman fotos, comen y van a un parque de diversiones; después de eso, el niño va al evento para estrecharle la mano a uno de ellos y ahora se da cuenta de que sus tres nuevos novios son en realidad integrantes del grupo ese, entonces le da la mano al rubio y escucha un concierto en un increíble cgi (y eso que no es tan malo como el de berserk) que dura un agonizante minuto y medio. Después de esa increíble canción con una animación tan buena como la de gurren lagann (es sarcasmo, por cierto), el niño vuelve a su casa y no le cuenta casi nada a su hermana, epro ella ve una foto del niño con el rubio y se exige una explicación. Oh, y la banda de tipos se combina con otra banda de tipos tan afeminados como ellos.
La animación es bastante mala, no solo por el cgi, si no que las expresiones se ven muy simples en 2d también.
El ost… mejor no hablamos de eso, solo les voy a decir que no me gusta. El edning es tan malo que me lo salté.
Otra serie de esas que no me gustan, la vi completa porque me salté la otra esa que es muy parecida a esta, además quería ver que tan homosexual se ponía el capítulo. Pero bueno, ya vieron mi reseña y mi opinión, no la voy a seguir viendo.

Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

Estudio feel.
Basado en el manga de Muru Imigi (nada destacable)
El director es Oikawa Kei (la segunda temporada de oregairu) y el compositor es Arakawa Naruhisa (Active Raid, Erementar Gerad, Kingdom, Sousei no Onmyouji)

La serie es sobre un club de arte, en el están la prota, un tipo que quiere dibujar a su “esposa en 2-d perfecta”, el presidente del club (que la verdad es el único que me dio risa aquí), y una tipa que no apareció. La tipa está enamorada perdidamente del que quiere dibujar a la esposa perfecta, pero él es un ignorante hacia ella, e incluso abusivo al decirle que “no le interesan las chicas en 3d”, pero como esto es un anime ella sigue enamorada del idiota ese, oh pero que dulce, o debería decir estúpido. Así que ya saben, si les gusta una chica, solo ignórenla y sean apasionados hacia algo (en su defecto, sean el prota) eso seguro que les funcionará… en animelandia.
Pero bueno, la pesadilla no termina aun, el tipo obliga a la tipa a posar para que el dibuje a sus waifus, pero resulta que, en secreto, el si la ama, si claro. Eso de las waifus era pura mentira, o es que ahora se da cuenta, pero como tiene que seguir siendo un ignorante hacia ella para que la serie siga succionando dinero de los otakus, y porque a ella le excita sexualmente ser ignorada, todo sigue como antes, hasta que el termina de dibujar a su waifu y decide irse. La tipa, como es un personaje malo de anime, lo sigue hasta una pasarela donde llora y le dice que se va a entristecer que se vaya, así que el tipo decide quedarse… porque sus lágrimas le parecen “moe”, ja ja ja ja ja ja… ah no, no me da risa.
La animación estuvo bastante bien, de hecho. Como la parte que el tipo la “dibuja”, las expresiones de ambos estuvieron bastante bien hechas. Aunque me parece una exageración ponerle tan buena animación a algo como esto, en vez de algo como berserk, pero como berserk es demasiado masculino para los otakus, el dinero va para series entupidas como esta.
El ost… mejor dejo de mencionar esto a menos que uno de verdad me interese ¿ok? Por otro lado, los opening y ending estuvieron bien, tanto las canciones y los videos desbordaban energía y alegría, lástima que no siento ninguna de esas dos cosas cuando veo esto.
 Otra serie que no me gusta: ni sus personajes, ni su historia me parecieron nada interesantes. Así que no la voy a seguir viendo.

Gracias a dios que esta es la última vez que hago esto (no se preocupen, si voy a subir la ultima parte), porque ya van como 6 series seguidas que no me gustan ¡6 series seguidas!, ósea alrededor de 138 minutos perdidos en comida para otakus. Ojala con el danganronpa, mob psycho y 91 days pueda restaurar mi fe en la animación japonesa.