sábado, 5 de abril de 2014

Los 10 mejores endings de anime

asi como hay una entrada de los mejores opening haré una a los mejores endings que YO considero que son los mejores, como repito es mi oinion personal, nada de cual falta y cual debo quitar.

igual que en la otra entrada solo pondre las imagenes y lo que pienso de la cancion, si la quieren oir busquenla en internet, porque si pongo un URL de yotubue lo mas seugor es que lo eliminen al dia siguiente.

ahora comenzemos.

10-  Bakusou Yume Uta - Diggy-MO'- Soul eater

el anime tampoco es muy original, aunque es bastante entretenido, y este ending es bastante bueno y movido, tambien me gust  el video donde presentan los personajes y los ponen luchando con una muy buena animacion.

9- The Real Folk Blues - Mai Yamane - Cowboy Bebop

igual que como dije en la entrada de openings, Cowboy bebop es un clasico muy bueno, asi como su opening es bueno tambien su ending, que es bastante triste y nostalgico, asi como las imagenes que lo acompañan mostrando trozos del pasado de spike.


8- Heart of Sword -Yoake Mae- -  T.M Revolution - Rurouni Kenshin

otro buen clasico, a pesar de que nunca vi la serie de niño, si no hace como 2 años, como sea .... a pesar de que no megusta mucho como se viste TM revolution ni el estilo de musica qque usa actualmente esta cancion (que debe ser de cuado no era muy conocido) es bastante buena y pegadiza.


7- Scarlet scarf - Isao Sasaki - Space battleship Yamato 2199

Space batteship yamato 2199, es el remake de una serie de los 70 conocida en estados unidos como "star blazers" a pesar de que nunca la vi por no ser de mi epoca, considero el remake uno de los mejores "space opera" jamas vistos. hablando del ending, debo decir que resalta entre la multitud de endings que tiene la serie (hasta resalta mas que uno de JAM project) supongo que es por el tono nostalgico y retro que tiene, ya que supongo que tambien es el ending de la serie vieja. Ademas me gusta cuando suena en una parte de la serie.


6- Blue dream - Hironobu Kageyama & Broadway (en latinoamerica por un tal Mauren) Saint seiya 

otro clasico (sueno repetitvo ¿eh?) esta vez saint seiya o los caballeros del zodiaco, no fue muy popular en estados unidos, pero en latinoamerica y francia fue bastante popular. Como sea, el ending me gusta es jodidamente lento pero de alguna forma bastante fuerte, aunque la letra no tenga nada que ver con la historia de la serie ...


5- Mosaic Kakera - SunSet Swish - code geass R1

code geass es una serie decente, no es tan buena como gundam (algunas) o eureka seven pero a mi no me parece tan mala, como los haters dicen, el ending me gusta bastante por cierto, es bastante pegadiza y tiene ese toque nostalgico que es acompañado por imagenes del pasado de varios de los personajes de la serie.

4- Alumina - Nightmare - death note

me encanta este ending, es bastante poetico, y la letra esta vez SI tiene que ver con la historia de la serie, por agluna razon me gusta mas el ending que el opening, a saber porque ...

3- Trust me -  Yuya Matsushita - Durarara!!

ya dije como me gustaban las canciones de Durarara, por suerte anunciaron una segunda temporada para finales del año, asi todos podremos disfrutar del resto de la historia.
En cuanto al ending debo decir que es la razon de porque vi la serie, asi es, un dia estaba aburrido viendo videos en youtube y salio la cancion, me gusto tanto que vi la serie, a pesar de que no me gustó tanto la serie, espero con ansias la segunda temporada, ya  que lo que menos me gusto fue el super-abierto final

2- Shura - Does - gintama

otra canción de este gran anime, y de el gran grupo Does, nada mas que decir, de paso, acompaña a una de las mejores sagas de la serie, es tan buena que hasta le hicieron una pelicula a la saga.
Esta vez gintama no ganó la lista como la otra vez, el ending ganador es ...

1- Unbalance na Kiss wo Shite - Hiro Takahashi - Yu Yu Hakusho

para mi el mejor ending de todos los tiempos es este, la melodia que acompaña al video es tan melancolica y tan serie, tan triste y tan bella que no puedo ponerla en otro puesto que no sea el 1, diran que es por pura opinon personal pero de eso trata esta lista, de dar a conocer mis endings favoritos, y este ending de esta buena serie (menos el final) es mi ending favorito.

como la otra lista, aqui estan las menciones honorificas:

- Rurouni Kenshin - ending 1: igual que el que si quedo en la lista es bueno.

- Yu Yu Hakusho- ending 4: del mismo que cantó el otro ending de la serie

- chobits - ending 1: es bastante triste, muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario